Incidencia del mentoring en el programa Yunta, distrito de San Miguel - Lima, entre los años 2015 - 2017



Título del documento: Incidencia del mentoring en el programa Yunta, distrito de San Miguel - Lima, entre los años 2015 - 2017
Revista: Horizonte de la ciencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000489159
ISSN: 2413-936X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Colegio San Agustin, Lima. Perú
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 1-14
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Resumen en español Esta investigación aborda el caso de YUNTA, organización que promueve el desarrollo social por medio del uso del mentoringcomo estrategia, y que se implementa en colegios públicos. Se planteó como objetivo general: Analizar el nivel de incidencia queproduce el mentoring en los niños participantes del programa. Luego del trabajo de campo se llegó a la conclusión de que el programa desarrolla diferentes capacidades y un determinado nivel de empoderamiento
Resumen en inglés This research deals with the case of YUNTA, an organization that promotes social development through the use of mentoring asa strategy, and is implemented in public schools. e general objective was: To analyze the level of incidence that the orientationproduces in the children who participate in the program. Aer the fieldwork, it was concluded that the program develops differentcapacities and a certain level of training
Resumen en portugués Esta pesquisa trata do caso da YUNTA, uma organização que promove o desenvolvimento social por meio do uso de mentoringcomo estratégia, e que é implementada em escolas públicas. O objetivo geral foi: analisar o nível de incidência que produz omentoring nas crianças que participam do programa. Após o trabalho de campo, concluiu-se que o programa desenvolve diferentescapacidades e um certo nível de empoderamento
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Desarrollo social,
Niños,
Mentoría,
Empoderamiento,
Capacidades,
Voluntariado,
Perú
Texto completo: http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/227/237