41.- |
|
|
42.- |
Enlazando actitudes entre el medio ambiente y los mercados de productos naturales
Husted, Bryan1; Russo, Michael2; Basurto Meza, Carlos3; Tilleman, Suzanne2
1York University, Toronto, Ontario. Canadá; 2University of Oregon, Lundquist College of Business, Eugene, Oregon. Estados Unidos de América; 3Universidad de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México
[ Gaceta de economía, México, 2010-2011 Vol. 16 , Pág. 183-214]
|
|
43.- |
|
|
44.- |
Importancia de la organización social en la valoración económica de los vínculos entre manglar y pesquerías
Sanjurjo, Enrique1; Cadena, Kiyomi2; Erbstosser, Ingrid2
1World Wildlife Fund, La Paz, Baja California Sur. México; 2Instituto Tecnológico Autónomo de México, México, Distrito Federal. México
[ Gaceta de economía, México, 2010-2011 Vol. 16 , Pág. 131-149]
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
Derechos de propiedad históricos, sociabilidad y la emergencia del intercambio interpersonal en el comercio a larga distancia
Kimbrough, Erik O1; Smith, Vernon L2; Wilson, Bart2
1George Mason University, Interdisciplinary Center for Economic Science, Fairfax, Virginia. Estados Unidos de América; 2Chapman University, Orange California. Estados Unidos de América
[ Gaceta de economía, México, 2009 Vol. 15 Núm. 27 , Pág. 5-47]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|