341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
La identidad femenina –¿historia de un fracaso?–
Domínguez, María Luisa1; Hüttinger, Christine2
1Escuela Berta von Glümer, Departamento de Investigación, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Humanidades, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Fuentes humanísticas, México, 2006 Núm. 33 , Pág. 101-124]
|
|
348.- |
|
|
349.- |
Pappe, Silvia. Estridentópolis: urbanización y montaje. México: UAM-A, Coordinación de Extensión Universitaria, Ensayos, 2006, 141 p
Díaz Arciniega, Víctor1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Humanidades, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Fuentes humanísticas, México, 2006 Núm. 33 , Pág. 203-206]
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
Habilidades cognitivas y lectura de un texto en escolares
Matute, Esmeralda1; Inozemtzeva, Olga; Rosselli, Mónica2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Zapopan, Jalisco. México; 2Florida Atlantic University, Boca Raton, Florida. Estados Unidos de América
[ Fuentes humanísticas, México, 2006 Núm. 32 Ene-Jun, Pág. 19-26]
|
|
356.- |
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
|
|