Maestros y textos escolares en Venezuela. Un esudio sobre la percepción del texto escolar en una muestra de maestros de educación básica



Título del documento: Maestros y textos escolares en Venezuela. Un esudio sobre la percepción del texto escolar en una muestra de maestros de educación básica
Revista: Ensayo y error
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225781
ISSN: 1315-2149
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Escuela de Educación, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 12
Número: 24
Paginación: 93-115
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Venezuela,
Libros de texto,
Profesores,
Ideología,
Educación primaria,
Percepción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)