Título del documento: Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID
Revista: Educare (San José)
Instituciones: 1Universidad Nacional, Centro de Investigación y Docencia en Educación, Heredia, Heredia. Costa Rica
Periodo: Jun-Dic
País: Costa Rica
Resumen en español La Comisión Curricular de la División de Educación para el Trabajo, asume la modalidad de educación remota a través del trabajo colaborativo, apoyando al cuerpo docente en el desarrollo de habilidades para procesos de enseñanza y aprendizaje requeridos.
Resumen en portugués A Comissão Curricular da Divisão de Educação para o Trabalho assume a modalidade de educação à distância por meio de trabalho colaborativo, apoiando o corpo docente no desenvolvimento de habilidades para os processos de ensino e aprendizagem necessários.
Resumen en inglés The Curricular Commission of the Division of Education for Work. Assumes the modality of remote education through collaborative work, supporting the teaching staff in the development of required skills for the teaching and learning processes.
Palabras clave: Educación,
Mediación pedagógica,
Trabajo colaborativo,
Cambio,