Revista: | Educare (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000565717 |
ISSN: | 1409-4258 |
Autores: | Lujano Vilchis, Ivonne1 |
Instituciones: | 1Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jun-Dic |
Volumen: | 24 |
Paginación: | 16-21 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Se presentan algunas reflexiones sobre el trabajo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ) durante el contexto de la pandemia de COVID-19, así como los desafíos para el futuro de las revistas de educación. |
Resumen en portugués | São apresentadas algumas reflexões sobre o trabalho do Directory of Open Access Journals (DOAJ) durante o contexto da pandemia COVID-19, bem como os desafios futuros para as revistas de educação. |
Resumen en inglés | Some reflections on the work of the Directory of Open Access Journals (DOAJ) during the context of the COVID-19 pandemic are presented, as well as the challenges ahead for education journals. |
Disciplinas: | Bibliotecología y ciencia de la información |
Palabras clave: | Bases de datos, DOAJ, Revistas académicas, COVID-19, Sistemas de información |
Keyword: | Databases, DOAJ, Scholarly journals, COVID-19, Information systems |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |