Bases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis



Título del documento: Bases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis
Revista: Educare (San José)
Base de datos:
Número de sistema: 000565717
ISSN: 1409-4258
Autores: 1
Instituciones: 1Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Jun-Dic
Volumen: 24
Paginación: 16-21
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español Se presentan algunas reflexiones sobre el trabajo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ) durante el contexto de la pandemia de COVID-19, así como los desafíos para el futuro de las revistas de educación.
Resumen en portugués São apresentadas algumas reflexões sobre o trabalho do Directory of Open Access Journals (DOAJ) durante o contexto da pandemia COVID-19, bem como os desafios futuros para as revistas de educação.
Resumen en inglés Some reflections on the work of the Directory of Open Access Journals (DOAJ) during the context of the COVID-19 pandemic are presented, as well as the challenges ahead for education journals.
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Bases de datos,
DOAJ,
Revistas académicas,
COVID-19,
Sistemas de información
Keyword: Databases,
DOAJ,
Scholarly journals,
COVID-19,
Information systems
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)