La reorientación de las prácticas de los profesionales en educación. Del modelo terapéutico al modelo educativo



Título del documento: La reorientación de las prácticas de los profesionales en educación. Del modelo terapéutico al modelo educativo
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000350129
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
1
Instituciones: 1Secretaria de Educación Jalisco, Dirección de Educación Especial, Zapopan, Jalisco. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Número: 11
Paginación: 61-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Planeación y políticas educativas,
Dificultades de aprendizaje,
Discriminación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)