Evaluación de un programa de juego creativo: implicaciones en la estabilidad emocional, las estrategias de interacción social y el autoconcepto de niños de 10 a 11 años



Título del documento: Evaluación de un programa de juego creativo: implicaciones en la estabilidad emocional, las estrategias de interacción social y el autoconcepto de niños de 10 a 11 años
Revista: Educación y ciencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000239780
ISSN: 0188-3364
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del País Vasco, San Sebastián, Guipúzcoa. España
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 8
Número: 15
Paginación: 65-84
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
Didáctica,
Creatividad,
Juegos infantiles,
Autoconcepto,
Niños,
Desarrollo emocional,
Desarrollo social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)