Una propuesta curricular para la enseñanza de la evolución de los sistemas en equilibrio químico que han sido perturbados



Título del documento: Una propuesta curricular para la enseñanza de la evolución de los sistemas en equilibrio químico que han sido perturbados
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000195386
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1IES José Ballester, Departamento de Física y Química, Valencia. España
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 13
Número: 3
Paginación: 170-187
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Fisicoquímica y química teórica,
Principio de Le Chatelier,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Estudiantes,
Aprendizaje significativo,
Constante de equilibrio,
Espontaneidad,
Equilibrio químico
Keyword: Education,
Chemistry,
Higher education,
Secondary education,
Physical and theoretical chemistry,
Le Chatelier's principle,
Teaching,
Learning,
Students,
Meaningful learning,
Equilibrium constant,
Spontaneity,
Chemical equilibria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)