Revista: | Educación química |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000195386 |
ISSN: | 0187-893X |
Autores: | Quílez Pardo, Juan1 |
Instituciones: | 1IES José Ballester, Departamento de Física y Química, Valencia. España |
Año: | 2002 |
Periodo: | Jul-Sep |
Volumen: | 13 |
Número: | 3 |
Paginación: | 170-187 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Teórico |
Disciplinas: | Educación, Química |
Palabras clave: | Educación media y media superior, Educación superior, Fisicoquímica y química teórica, Principio de Le Chatelier, Enseñanza, Aprendizaje, Estudiantes, Aprendizaje significativo, Constante de equilibrio, Espontaneidad, Equilibrio químico |
Keyword: | Education, Chemistry, Higher education, Secondary education, Physical and theoretical chemistry, Le Chatelier's principle, Teaching, Learning, Students, Meaningful learning, Equilibrium constant, Spontaneity, Chemical equilibria |
Solicitud del documento | |