¿Por qué los textos de química general no cambian y siguen una retórica de conclusiones?



Título del documento: ¿Por qué los textos de química general no cambian y siguen una retórica de conclusiones?
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000251948
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Oriente, Departamento de Química, Cumaná, Sucre. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 16
Número: 3
Paginación: 410-415
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Química,
Educación,
Historia
Palabras clave: Educación superior,
Historia de la ciencia,
Filosofía de la ciencia,
Experimentos,
Rayos catódicos,
Teoría cinética,
Tabla periódica
Keyword: Chemistry,
Education,
History,
Higher education,
History of science,
Philosophy of science,
Experiments,
Cathodic rays,
Kinetic theory,
Periodic table
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)