Enseñar a pensar (parte III y última). El apoyo de la aproximación histórica



Título del documento: Enseñar a pensar (parte III y última). El apoyo de la aproximación histórica
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000146945
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Ago
Volumen: 9
Número: 4
Paginación: 244-247
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Pensamiento,
Comprensión,
Aprendizaje,
Ciencia,
Enseñanza
Keyword: Education,
Didactics,
Pedagogy,
Learning,
Science,
Teaching,
Comprehension,
Thinking
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)