Aplicación de una nueva metodología para evaluar las creencias del profesorado sobre la tecnología y sus relaciones con la ciencia



Título del documento: Aplicación de una nueva metodología para evaluar las creencias del profesorado sobre la tecnología y sus relaciones con la ciencia
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000251920
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Inspección de Educación, Huelva. España
2Universidad de las Islas Baleares, Facultad de Ciencias de la Educación, Palma de Mallorca, Baleares. España
3Universidad de las Islas Baleares, Departamento de Psicología, Palma de Mallorca, Baleares. España
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 16
Número: 3
Paginación: 372-382
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Evaluación,
Docentes
Keyword: Chemistry,
Education,
Educational assessment,
Higher education,
Evaluation,
Teachers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)