Infinito en lo pequeño y desarrollo cognitivo: Paradojas y espacios consensuales



Título del documento: Infinito en lo pequeño y desarrollo cognitivo: Paradojas y espacios consensuales
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000169223
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1University of California, Berkeley, California. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 20-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Educación media y media superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Concepto de infinito,
Iteración,
Desarrollo cognitivo,
Paradoja de Zenón
Keyword: Education,
Basic education,
Secondary education,
Mathematics education,
Infinitum concept,
Iteration,
Cognitive development,
Zeno paradox
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)