El interaccionismo simbólico en educación matemática



Título del documento: El interaccionismo simbólico en educación matemática
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173101
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Granada, Granada. España
2Universidad de Sevilla, Sevilla. España
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 70-92
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Interaccionismo simbólico,
Aprendizaje,
Significado,
Teoría de situaciones,
Enseñanza de las matemáticas
Keyword: Education,
Didactics,
Educational research,
Symbolic interactionism,
Learning,
Meaning,
Situation theory,
Mathematics education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)