DIDAC (575 documentos)


141.-
La acción tutorial en el departamento de estudios empresariales
Mansur Garda, Raquel1; Araoz Arroyo, Elena1; Saldaña Hernández, Graciela1
1Universidad Iberoamericana, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 9-15]

142.-
143.-
144.-
La tutoría en la educación a distancia: el caso del bachillerato a distancia de la UNAM
Caballero Álvarez, Rebeca1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 52-57]

145.-
146.-
¿Qué se está haciendo en la Ibero? La tutoría en la Ibero
Gaitán Rossi, Pablo1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 81-84]

147.-
Retos y oportunidades en la operación de un sitio electrónico para la tutoría académica
Galicia Alarcón, Sergio A1
1Universidad Veracruzana, Sistema de Enseñanza Abierta, Jalapa, Veracruz. México
[DIDAC, México, 2013 Núm. 61 Ene-Jun, Pág. 37-44]

148.-
149.-
150.-
Análisis cognitivo de tareas: herramienta para la evaluación
Alcántara Valverde, Ligia1
1Universidad Loyola del Pacífico, Preparatoria Loyola, Acapulco, Guerrero. México
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 39-45]

151.-
Cómo evaluar la competencia comunicativa a través de rúbricas en educación superior
Rodríguez Gallego, Margarita R1
1Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, Sevilla. España
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 27-31]

152.-
Elementos para un análisis didáctico de los exámenes a gran escala
Padilla Magaña, Rosa Aurora1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 4-8]

153.-
154.-
155.-
Modalidades de evaluación de competencias genéricas en la formación universitaria
Yániz, Concepción1; Villardón, Lourdes1
1Universidad de Deusto, Facultad de Psicología y Educación, Bilbao, Vizcaya. España
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 15-19]

156.-
Planificación de la evaluación. De las competencias a los indicadores y de los indicadores a las competencias
Villardón, Lourdes1
1Universidad de Deusto, Facultad de Psicología y Educación, Bilbao, Vizcaya. España
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 32-38]

157.-
158.-
Revista DIDAC, números 56-57: "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas"
González Videgaray, MariCarmen1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[DIDAC, México, 2012 Núm. 60 Jul-Dic, Pág. 52-55]

159.-
160.-