DIDAC (575 documentos)


181.-
182.-
Enseñanza y aprendizaje de los sistemas matemáticos de símbolos
Lacués Apud, Eduardo Mario1
1Universidad Católica del Uruguay, Departamento de Matemática, Montevideo. Uruguay
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 29-35]

183.-
184.-
185.-
Línea de investigación: Didáctica de las matemáticas. ¿Qué se está haciendo en la UIA?
Palacios Pastrana, Edmundo1; Sandoval Villalbazo, Alfredo2
1Universidad Iberoamericana, Programa de Servicio Departamental de Matemáticas, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Iberoamericana, Departamento de Física y Matemática, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 85-86]

186.-
Polisemia del signo « – » en la introducción del número entero
Pujol Pujol, Roma1; Bibiloni Matos, Lluis1; Deulofeu Piquet, Jordi1
1Universidad Autónoma de Barcelona, Departament de Didactica de la Matematica i de les Ciencies Experimentals, Barcelona. España
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 36-42]

187.-
¿Por qué fallan los alumnos al resolver problemas matemáticos?
Silva Laya, Marisol1; Rodríguez Fernández, Adriana1
1Universidad Iberoamericana, Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 21-28]

188.-
Psicología del razonamiento en el aprendizaje de los números
González Girón, Gilberto1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 15-20]

189.-
¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?
Sanchez, Mario1
1Instituto Politécnico Nacional, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 4-8]

190.-
Una estrategia didáctica para el aprendizaje de la estadística
Nieto Díaz, Adriana1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010-2011 Núm. 56-57 Jul-Dic-Ene-Jun, Pág. 50-55]

191.-
192.-
193.-
194.-
La enseñanza de la competencia proyectual en la formación de profesionales de diseño
Vezub, Lea1
1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
[DIDAC, México, 2010 Núm. 55 , Pág. 24-31]

195.-
196.-
197.-
198.-
Rol de la universidad en el siglo XXI
Morales Orozco, José1
1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[DIDAC, México, 2010 Núm. 55 , Pág. 48-51]

199.-
200.-