Evaluación de la tensión y ansiedad en estudiantes en víspera de examen (niveles secundaria, medio y superior), con los sistemas tradicional de enseñanza-aprendizaje y dinámico de interacción teórico-práctico



Título del documento: Evaluación de la tensión y ansiedad en estudiantes en víspera de examen (niveles secundaria, medio y superior), con los sistemas tradicional de enseñanza-aprendizaje y dinámico de interacción teórico-práctico
Revista: Contaduría y administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000046656
ISSN: 0186-1042
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Contaduria Administracion, Cat Metodologia Inv, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May-Jun
Número: 124
Paginación: 73-113
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Ansiedad,
Aprendizaje,
Enseñanza,
Estudiantes,
Exámenes,
Pedagogía,
Estrés
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)