Pluralismo metodologico no ensino de ciencias



Título del documento: Pluralismo metodologico no ensino de ciencias
Revista: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000214162
ISSN: 1516-7313
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Faculdade de Ciencias, Bauru, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 247-260
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Pedagogía,
Pluralismo metodológico,
Ciencias,
Enseñanza,
Formación docente,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)