Influencias historico-culturais nas representacoes sobre as estacoes do ano em livros didaticos de ciencias



Título del documento: Influencias historico-culturais nas representacoes sobre as estacoes do ano em livros didaticos de ciencias
Revista: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000220539
ISSN: 1516-7313
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal Fluminense, Niteroi, Rio de Janeiro. Brasil
2Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 101-110
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Currículo,
Pedagogía,
Ciencia,
Estaciones del año,
Libros didácticos,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)