La construcción social del conocimiento. Aportes para una concepción crítica del aprendizaje



Título del documento: La construcción social del conocimiento. Aportes para una concepción crítica del aprendizaje
Revista: Ciencia, docencia y tecnología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000165055
ISSN: 0327-5566
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
Año:
Periodo: May
Volumen: 11
Número: 20
Paginación: 25-61
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Sociología
Palabras clave: Gnoseología,
Historia y teorías de la sociología,
Aprendizaje,
Conocimiento,
Epistemología,
Construcción social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)