261.- |
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
|
|
265.- |
|
|
266.- |
|
|
267.- |
|
|
268.- |
¿Cómo pueden las ciencias, las técnicas, las artes y las humanidades contribuir a la democracia, la libertad y la equidad?
Velasco Gómez, Ambrosio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Ciencia - Academia Mexicana de Ciencias, México, 2013 Vol. 64 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 10-17]
|
|
269.- |
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
La física del siglo XXI: explorar el Universo y crear nuevas tecnologías
Dorantes Dávila, Jesús1; Herrera Corral, Gerardo2; López Castro, Gabriel2
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Instituto de Física, San Luis Potosí. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
[ Ciencia - Academia Mexicana de Ciencias, México, 2013 Vol. 64 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 52-61]
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
MicroARNs, los pequeños grandes actores del sistema nervioso
Meza-Sosa, Karla F1; Valle-García, David1; Pedraza Alva, Gustavo2; Pérez-Martínez, Leonor1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Biotecnología, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Fisiología Celular, México, Distrito Federal. México
[ Ciencia - Academia Mexicana de Ciencias, México, 2013 Vol. 64 Núm. 1 Ene-Mar, Pág. 79-86]
|
|
277.- |
|
|
278.- |
|
|
279.- |
|
|
280.- |
|
|