Significado y comprensión de un teorema estadístico: elementos básicos en el desarrollo profesional del profesor para una buena enseñanza



Título del documento: Significado y comprensión de un teorema estadístico: elementos básicos en el desarrollo profesional del profesor para una buena enseñanza
Revista: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000224603
ISSN: 0717-2494
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción. Chile
Año:
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 227-244
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Semántica y semiótica,
Significado,
Enseñanza,
Teoremas estadísticos,
Comprensión,
Formación docente,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)