Taller colaborativo: la comunicación como estrategias de integración curricular en la educación básica



Título del documento: Taller colaborativo: la comunicación como estrategias de integración curricular en la educación básica
Revista: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261250
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 103-124
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Planeación y políticas educativas,
Pedagogía,
Colombia,
Comunicación,
Universidad Pontificia Bolivariana,
Talleres,
Integración,
Docentes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)