21.- |
Creativa Monumento: Mediatización y sostenibilidad del paisaje cultural
San Martin, Patricia1; Andrés, Gonzalo4
1Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto de Estudios Sociales, Paraná, Entre Ríos. Argentina
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2021 Vol. 25 Núm. 1 Jun, Pág. 123-141]
|
|
22.- |
|
|
23.- |
Las humanidades digitales y la conexión con las raíces culturales a través de la iniciativa portuguesa Aldeias do Xisto
Renó, Denis1; Tymoshchuk, Oksana2; Almeida, Ana Margarida2; Ramos, Luis Pedro Fernando2; Silva, Paula Alexandra2
1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Aveiro, Aveiro. Portugal
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2021 Vol. 25 Núm. 1 Jun, Pág. 15-29]
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
La tv del centro de la periferia: Casos Córdoba y Rosario
Becerra, Martín1; Marino, Santiago2; Rodríguez Miranda, Carla3; Sosa, Florencia Daniela2
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de Quilmes, Quilmes, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Quilmes, Buenos Aires. Argentina
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 67-87]
|
|
32.- |
|
|
33.- |
None
Ferreira, Fernanda Vasques1; Silva, Marcelli Alves da2; Bueno, Thaisa Cristina2
1Universidade Federal do Oeste da Bahia, Barreiras, Bahía. Brasil; 2Universidade Federal do Maranhao, Imperatriz, Maranhao. Brasil
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 2 Dic, Pág. 53-65]
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
|
|
37.- |
|
|
38.- |
|
|
39.- |
Hablar de Cáncer Colorrectal: Estudio de recepción de mensajes de un programa nacional de salud en Argentina
Bruno, Daniela1; Demonte, Flavia2; Jait, Andrea3
1Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Buenos Aires. Argentina; 3Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Jun, Pág. 15-36]
|
|
40.- |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile: Análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
Ferrari, Sebastián De1; Feijoo, Beatriz2; Guerrero, Juan José1
1Universidad de los Andes, Facultad de Comunicación, Santiago de Chile. Chile; 2Universidad Internacional de La Rioja, Facultad de Empresa y Comunicación, Logroño, La Rioja. España
[ La trama de la comunicación, Argentina, 2020 Vol. 24 Núm. 1 Jun, Pág. 39-53]
|
|