COVID-19: posibles efectos en la educación mastozoológica y otras disciplinas biológicas



Título del documento: COVID-19: posibles efectos en la educación mastozoológica y otras disciplinas biológicas
Revista: Therya
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000459126
ISSN: 2007-3364
Autores: 1
2
3
4
5
6
7
4
8
9
10
11
12
4
Instituciones: 1Centro para la Gestión de la Sustentabilidad, Mérida, Yucatán. México
2Instituto de Ecología, A.C., Red de Biología y Conservación de Vertebrados, Jalapa, Veracruz. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Biología, Ciudad de México. México
4Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C, La Paz, Baja California Sur. México
5Universidad Veracruzana, Centro de Investigaciones Tropicales, Jalapa, Veracruz. México
6Universidad de Guadalajara, Departamento de Ecología y Recursos Naturales, Autlán de Navarro, Jalisco. México
7Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C., Laboratorio de Ecofisiología, Guaymas, Sonora. México
8Universidad Autónoma Metropolitana, Laboratorio de Ecología y Conservación de Fauna Silvestre, Xochimilco, Ciudad de México. México
9Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pachuca, Hidalgo. México
10Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Ciencias Biológicas, Cuernavaca, Morelos. México
11Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Cuernavaca, Morelos. México
12Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. México
Año:
Periodo: May
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 157-159
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Biología,
Educación
Palabras clave: Virus,
Educación a distancia,
Mastozoología,
Biología
Keyword: Virus,
Distance education,
Mastozoology,
Biology
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)