Título del documento: Endomarketing interno y fidelización
Revista: Tepexi boletín científico de la escuela superior tepeji del río
Base de datos:
Número de sistema: 000586472
ISSN: 2007-7629
Autores: 1
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Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
Año:
Volumen: 9
Número: 17
Paginación: 60-62
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés Nowadays, large companies have been concerned about strengthening their organizational identity in order to consolidate companies with a high capacity to respond to future challenges, hence the need to create new ways of working to generate competitive advantages and facilitate the construction of a unified corporate image for both external and internal customers. These are some of the questions that this paper aims to answer. What is Endomarketing? What is loyalty? Why and how can it be applied in companies?
Resumen en español En la actualidad las grandes compañías se han preocupado por fortalecer su identidad organizacional con el objetivo de consolidar empresas de alta capacidad de respuesta ante los retos futuros, de allí surge la necesidad de crear nuevas formas de trabajo que permitan generar ventajas competitivas y que faciliten la construcción de una imagen corporativa unificada tanto para los clientes externos como para los internos. Estas son algunas interrogantes que se pretenden responder en este trabajo. ¿Qué es el Endomarketing? ¿Qué es la fidelización? ¿Para qué y cómo podrían aplicarse en las empresas?
Palabras clave: Clientes,
compañias,
endomarketing,
fidelización,
identidad
Keyword: Customers,
companies,
endomarketing,
identity,
loyalty
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