Implicaciones de la logística en el comercio electrónico sobre la satisfacción del cliente final interactivo



Document title: Implicaciones de la logística en el comercio electrónico sobre la satisfacción del cliente final interactivo
Journal: Telematique
Database: PERIÓDICA
System number: 000273136
ISSN: 1856-4194
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Year:
Volumen: 6
Number: 1
Pages: 208-222
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, crítico
Spanish abstract Para las organizaciones un diseño de la cadena de suministro bajo la lógica Web, las ventas, el mercadeo y la logística tienen que estar a la par de la tecnología para así lograr la satisfacción del cliente final interactivo. Sobre este asunto, existen temores del cliente interactivo como, la no identificación de quién esta realizando la transacción, por lo tanto, las organización en el entorno de la Internet debe establecer mecanismos a través de la logística para lograr un diseño de suministro adecuado, un cambio de mentalidad mas que de estructura y una adecuación jurídica de la misma
English abstract For the organizations a design of the chain of supply under the logic of the web, where the sales, the marketing and the logistics have to be at the par of the technologic this way to achieve the satisfaction of the final interactive client. On this matter, there exist dreads of the interactive client like are, not identification of this whom doing the transaction, therefore, the organization in the environment of the internet they must establish mechanisms across the logistics to achieve a design of suitable supply, a change of mentality more than of structure and a juridical adequacy of the same one
Disciplines: Administración y contaduría,
Ciencia y tecnología
Keyword: Planeación,
Recursos humanos,
Tecnología,
Logística,
Comercio electrónico,
Internet,
Satisfacción
Keyword: Management and accounting,
Science and technology,
Human resources,
Planning,
Technology,
Logistics,
Electronic commerce,
Internet,
Satisfaction
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