Segmentación Psicoeconómica: obtención y validación de perfiles para consumidores adultos jóvenes de nivel socioeconómico medio y alto en Colombia



Título del documento: Segmentación Psicoeconómica: obtención y validación de perfiles para consumidores adultos jóvenes de nivel socioeconómico medio y alto en Colombia
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000412084
ISSN: 1405-3543
Autores: 1
2
3
4
Instituciones: 1Universidad de Granada, Facultad de Psicología, Granada. España
2Universidad del Norte, Barranquilla, Atlántico. Colombia
3Universidad de La Frontera, Temuco, Cautín. Chile
4Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 15
Número: 2
Paginación: 117-132
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Comercio nacional,
Mercado,
Estudios de mercado,
Consumidores,
Segmentación de clientes,
Psicología económica,
Colombia,
Adultos jóvenes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)