581.- |
|
|
582.- |
|
|
583.- |
|
|
584.- |
|
|
585.- |
|
|
586.- |
|
|
587.- |
|
|
588.- |
Martin, Christopher James. La educación primaria en tiempos de austeridad, México: Universidad de Guadalajara, The British Council, 1998
Hernández Prado, José1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Sociológica (México, D.F.), México, 1999 Vol. 14 Num. 39 Ene-Abr, Pag. 243-247]
|
|
589.- |
|
|
590.- |
|
|
591.- |
|
|
592.- |
|
|
593.- |
Arriarán, Samuel. Filosofía de la modernidad: crítica a la modernidad desde América Latina, UNAM, 1997, 243 p
Torres Jiménez, Ricardo1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Sociológica (México, D.F.), México, 1998 Vol. 13 Num. 38 , Pag. 217-220]
|
|
594.- |
|
|
595.- |
Borja Sarmiento, Graciela; García Canal, María Inés (comp). Memoria del encuentro Marcuse y la cultura del 68, México: UAM, 1990
Medina López, Enrique1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
[ Sociológica (México, D.F.), México, 1998 Vol. 13 Num. 38 , Pag. 227-230]
|
|
596.- |
|
|
597.- |
|
|
598.- |
|
|
599.- |
|
|
600.- |
|
|