Hacia un modelo de lectura y escritura: una perspectiva discursiva e interactiva de la significación



Título del documento: Hacia un modelo de lectura y escritura: una perspectiva discursiva e interactiva de la significación
Revista: Revista signos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000164458
ISSN: 0035-0451
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 32
Número: 45-46
Paginación: 129-147
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Semántica y semiótica,
Pedagogía,
Significación,
Teoría del lenguaje,
Comprensión textual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)