Intratables: el panelismo de todas las voces todas



Document title: Intratables: el panelismo de todas las voces todas
Journal: Revista pilquen. Sección ciencias sociales
Database: CLASE
System number: 000494142
ISSN: 1851-3123
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
Year:
Season: Jun
Volumen: 21
Number: 2
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El objetivo del artículo es analizar el programa Intratables en el marco de la televisión de aire argentina. En el año 2014 Intratables realiza un viraje de los temas a tratar: del mundo del espectáculo a cuestiones vinculadas con la actualidad política, ocupando así un nicho de mercado ausente en la televisión abierta. La polarización política, también manifiesta en los medios de comunicación, hizo que la crítica de televisión caracterizara a Intratables como un programa que permite la pluralidad de opiniones. Nos interesa problematizar estas valoraciones y comprenderlas en el marco de las tendencias de la televisión de aire
English abstract The aim of this article is to analize the TV programme Intratables in the context of the argentine air television. In 2014, Intratables made a shift in the topics to be covered: from the world of entertainment to issues related to current politics, thus occupying an absten niche market on open television. Political polarization, also manifested in the media, made TV criticism characterize Intratables as a program that allows the plurality of opinions. We are interested in discussing these opinions and understand them in the context of the current air television
Disciplines: Sociología,
Ciencias de la comunicación
Keyword: Problemas sociales,
Movimientos sociopolíticos,
Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Televisión,
Pluralidad,
Publicidad,
Redes sociales,
Panel de discusión,
Panelismo,
Argentina
Keyword: Social problems,
Socio-political movements,
Mass media,
Sociology of Communication,
Television,
Plurality,
Advertising,
Social Networks,
Panel discussion,
Panelism,
Argentina
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)