Marca México: una estrategia para reducir la brecha entre la percepción y la realidad



Título del documento: Marca México: una estrategia para reducir la brecha entre la percepción y la realidad
Revista: Revista mexicana de política exterior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000362172
ISSN: 0185-6022
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Número: 96
Paginación: 169-186
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Relaciones internacionales
Palabras clave: Política internacional,
México,
Marca país,
Imagen de país,
Internacionalización,
Opinión pública,
Imagen internacional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)