Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo



Document title: Hiperentorno de aprendizaje del sistema óseo para estudiantes de Medicina de Guantánamo
Journal: Revista información científica
Database:
System number: 000553993
ISSN: 1028-9933
Authors:


Year:
Volumen: 91
Number: 3
Pages: 661-669
Country: Cuba
Language: Español
English abstract Currently students face difficulties in the subject Human Morphophysiology II, mainly due to the dispersal of information and individual approach that imposes every teacher in the development of teaching-learning process, so it is necessary to provide students access and transport of all organized information. The objective of this work is to create hyper environment learning with the use of the platform "System Development Author of hyper environment Learning", this lets you organize and secure access to updated information and easy transportation for students in the career of Medicine, University of Medical Sciences in 2014-2015 Guantanamo.
Spanish abstract Actualmente los estudiantes enfrentan dificultades en la asignatura Morfofisiología Humana II, fundamentalmente por la dispersión de la información y el enfoque individual que impone cada docente en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que es necesario facilitar a los estudiantes el acceso y transporte de toda la información organizada. El objetivo de este trabajo es crear un Hiperentorno de Aprendizaje, con el uso de la plataforma "Sistema Autor para el Desarrollo del Hiperentorno de Aprendizaje", este permite organizar y viabilizar el acceso a la información actualizada y de fácil transportación, para los estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo en el periodo 2014-2015.
Keyword: Hiperentorno de aprendizaje,
proceso enseñanza-aprendizaje,
nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones
Keyword: hyper environment learning,
teaching-learning,
new information technologies and communications
Full text: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)