Psiquiatría hispánica y el papel de los mentores científicos: ¿espejos o espejismos?



Título del documento: Psiquiatría hispánica y el papel de los mentores científicos: ¿espejos o espejismos?
Revista: Revista de psiquiatría y salud mental (Santiago)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000169654
ISSN: 0716-596X
Autores: 1
Instituciones: 1Emory University, School of Medicine, Atlanta, Georgia. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 17
Número: 2
Paginación: 66-74
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Psiquiatría,
Educación superior,
Maestros,
Salud mental,
Enseñanza
Keyword: Medicine,
Education,
Psychiatry,
Higher education,
Teachers,
Mental health,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)