Didácticas para facilitar el aprendizaje de forrajes



Título del documento: Didácticas para facilitar el aprendizaje de forrajes
Revista: Revista de la Universidad de La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000384961
ISSN: 0120-6877
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: May-Ago
Número: 55
Paginación: 201-223
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El ejercicio académico exige el mejoramiento constante de los procesos de enseñanza, con la finalidad principal de establecer mejores niveles de comunicación y de aprendizaje de parte de los estudiantes dentro del normal desarrollo de la labor docente. El reto de lograr que el proceso de aprendizaje mejore dependerá de la eficacia o competencia del docente para poder enseñar, y que verdaderamente el estudiante pueda asimilar estos conocimientos. Es por ello que la finalidad del trabajo que se presenta a continuación, pretende dar un pequeño aporte sobre cuáles son las estrategias, técnicas o actividades didácticas que son de mayor aceptación por parte de los estudiantes, para tratar de incorporalas en el aula de clase y mejorar los procesos de aprendizaje empleando opciones más acordes con la generación de estudiantes que tenemos en los espacios académicos de nuestra Universidad de La Salle
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Medicina veterinaria,
Colombia,
Universidad de La Salle,
Aprendizaje,
Estrategias didácticas,
Forrajes
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)