Xavier, Libania; Tambara, Elomar; Pinheiro, Antonio Carlos Ferreira. Historia da educacao no Brasil: Matrizes interpretativas, abordagens e fontes predominantes na primeira decada do seculo XXI. Vitoria, Espirito Santo: Editora da Universidade Federal do Espirito Santo, 2011



Título del documento: Xavier, Libania; Tambara, Elomar; Pinheiro, Antonio Carlos Ferreira. Historia da educacao no Brasil: Matrizes interpretativas, abordagens e fontes predominantes na primeira decada do seculo XXI. Vitoria, Espirito Santo: Editora da Universidade Federal do Espirito Santo, 2011
Revista: Revista brasileira de historia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000393340
ISSN: 1519-5902
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Dic
Número: 27
Paginación: 175-182
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de obras
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Historiografía,
Investigación educativa,
Metodología,
Historia de las ideas,
Teoría social,
Epistemología,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)