Journal: | Opuntia brava |
Database: | |
System number: | 000564559 |
ISSN: | 2222-081X |
Authors: | Asanza Briones, Ángel Steven1 Giraldo Martínez, Ingrid Kathyuska2 Montenegro Patrel, Mauricio Daniel3 |
Institutions: | 1Magíster en Telecomunicaciones. Ingeniero en Telecomunicaciones. Doctorando en Tecnologías Información y Comunicación Tic's. Docente de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad Guayaquil, Ecuador., 2Máster en Ingeniería en Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones. Ingeniera en Sistemas con mención en Informática para la Gestión. Docente de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil. Ecuador., 3Magister en Administración de Empresas con mención en Marketing y Recursos Humanos. Ingeniero Comercial. Tecnólogo Eléctrico. Docente de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad Guayaquil, Ecuador., |
Year: | 2020 |
Volumen: | 12 |
Number: | 4 |
Pages: | 133-148 |
Country: | Cuba |
Language: | Español |
English abstract | The present study aims to make a comparative analysis between different linear equalizers in multipath channels, varying in the communication model parameters such as: modulation and training sequence, both to be developed in a wireless system, considering adverse factors that influence the transmission of audio by a single carrier in a digital system using LABVIEW software and hardware NI USRP-2920. |
Spanish abstract | El presente estudio tiene como objetivo realizar un análisis comparativo entre distintos ecualizadores lineales en canales multitrayectoria, variando en el modelo de comunicación parámetros como; modulación y secuencia de entrenamiento, ambos a ser desarrollados en un sistema inalámbrico, considerando factores adversos que influyen en la trasmisión de audio mediante una sola portadora en un sistema digital utilizando el software LABVIEW y el hardware NI USRP-2920. |
Keyword: | Ber, ecualizadores, multitrayectoria, SNR |
Keyword: | Ber, equalizers, multipath, SNR |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |