Journal: | Opuntia brava |
Database: | |
System number: | 000563672 |
ISSN: | 2222-081X |
Authors: | Borrero Ochoa, Vilma Violeta1 Borrero Ochoa, Yenny Violeta1 Tejeda Arencibia, Islaura1 |
Institutions: | 1Universidad de Ciencias Pedagógicas "Pepito Tey", Las Tunas. Cuba |
Year: | 2010 |
Volumen: | 2 |
Number: | 3 |
Pages: | 47-53 |
Country: | Cuba |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Spanish abstract | La escritura, al igual que las demás habilidades rectoras en el aprendizaje de un idioma extranjero, conlleva la adquisición de conocimientos, hábitos y habilidades en ese idioma. El tratamiento que se le hace a esta habilidad analiza las dos formas de enfoques de la misma: instrumento u objetivo. Este artículo también brinda algunas de las ventajas y desventajas de la escritura, así como los estilos, requisitos y algunas sugerencias metodológicas para su tratamiento en la actividad docente.ABSTRACTWriting as well of the rest of the abilities in the learning process of a foreign language includes the acquisition of knowledge, habits and skills in that language. The treatment for this ability analyzes two ways in which it can be focused: as an instrument or as an objective. This work also gives advantages and disadvantages of writing, as well as styles, requirements and some methodological suggestions for its treatment in the class activities.KEY WORDS: Writing, abilities, learning. |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Escritura, habilidades, aprendizaje., Didáctica |
Keyword: | Didactics |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |