Comunicación y negociación bajo el cambio del espacio y tiempo en la organización del futuro



Document title: Comunicación y negociación bajo el cambio del espacio y tiempo en la organización del futuro
Journal: Negotium. Revista de ciencias gerenciales
Database: CLASE
System number: 000412757
ISSN: 1856-1810
Authors:
1
2
Institutions: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad Católica Andrés Bello, Facultad de Ingeniería, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Year:
Season: Abr
Number: 6
Pages: 4-32
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Revisión bibliográfica
Approach: Prospectivo
Spanish abstract En la presente investigación se da un desarrollo re flexivo y especulativo a la pregunta de ¿cómo será el rol de comunicador y nego ciador del gerente de alto nivel, dentro de las organización empresarial del f uturo? Se lleva a cabo una investigación del tipo documental cualitativa, dond e se abordan las interpretaciones de diferentes estudios de las conc epciones del espacio y tiempo que sobre la organización del universo se han plant eado, de las organizaciones empresariales de la modernidad y posmodernidad, y d el determinismo de la ciencia clásica, culturalmente en conocimiento de s ituaciones caóticas y complejas de la realidad
English abstract The current research gives a reflective and specula tive answer to the following question: What will be the role of the high-level m anager as a communicator and negotiator in the organization of the future? This research is documental and qualitative and to show several interpretations fro m different studies about the conceptions of space and time over the organization . It have been considered as well as those of modern and post- modern business o rganizations, from the determinism of classical science culturally aware o f chaotic and complex situations of reality
Disciplines: Administración y contaduría,
Ciencia y tecnología
Keyword: Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Ciencia,
Gerencia,
Tiempo-espacio,
Negociación,
Comunicación,
Cultura,
Posmodernidad,
Organizaciones
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