Síndrome de Burnout en maestros de educación básica, nivel primaria de Guadalajara



Título del documento: Síndrome de Burnout en maestros de educación básica, nivel primaria de Guadalajara
Revista: Investigación en salud
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000210565
ISSN: 1405-7980
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Instituto Regional de Investigación en Salud Pública, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 11-16
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Salud pública,
Educación básica,
Estrés,
Síndrome burnout,
Trabajo,
Profesores,
Factores de riesgo
Keyword: Medicine,
Education,
Public health,
Basic education,
Stress,
Burnout syndrome,
Work,
Teachers,
Risk factors
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)