461.- |
Los modelos de evaluación aplicados a los programas educativos de educación superior: una perspectiva bibliotecológica
Gómez Briseño, Jorge1; Mora Terrazas, Manuel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Bibliotecas, México, Distrito Federal. México; 2Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, México, Distrito Federal. México
[ Investigación bibliotecológica, México, 2011 Vol. 25 Num. 53 Ene-Abr, Pag. 13-29]
|
|
462.- |
|
|
463.- |
|
|
464.- |
|
|
465.- |
|
|
466.- |
|
|
467.- |
|
|
468.- |
|
|
469.- |
|
|
470.- |
|
|
471.- |
|
|
472.- |
|
|
473.- |
|
|
474.- |
|
|
475.- |
|
|
476.- |
|
|
477.- |
Parada, Alejandro. Los orígenes de la Biblioteca Pública de Buenos Aires: antecedentes, prácticas, gestión y pensamiento bibliotecario durante la Revolución de Mayo (1810-1826). Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2009. 343 p
García Aguilar, María Idalia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, México, Distrito Federal. México
[ Investigación bibliotecológica, México, 2010 Vol. 24 Num. 52 Sep-Dic, Pag. 247-251]
|
|
478.- |
|
|
479.- |
Bruce, Christine; Candy, Philip. Information literacy around the World. Advances in programs and research. Wagga Wagga, New South Wales: Centre for Information Studies, Charles Sturt University, 2000, 304 p
González y Ortiz, Francisco Xavier1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, México, Distrito Federal. México
[ Investigación bibliotecológica, México, 2010 Vol. 24 Num. 51 May-Ago, Pag. 211-219]
|
|
480.- |
|
|