Aprendizagens significativas na formacao inicial de professores: um estudo no espaco dos cursos de licenciatura



Título del documento: Aprendizagens significativas na formacao inicial de professores: um estudo no espaco dos cursos de licenciatura
Revista: Interface (Botucatu)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000191250
ISSN: 1414-3283
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Número: 9
Paginación: 103-116
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Formación docente,
Profesores,
Licenciatura,
Estudiantes,
Formación inicial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)