A palavra dos bancos: um estudo semiotico dos slogans publicitarios das institucoes financeiras



Título del documento: A palavra dos bancos: um estudo semiotico dos slogans publicitarios das institucoes financeiras
Revista: INTERCOM (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180045
ISSN: 0102-6453
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 1
Paginación: 21-36
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Semántica y semiótica,
Mercadotecnia,
Banca,
Publicidad,
Semiótica,
Textos publicitarios,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)