Las representaciones en el proceso de modelación de la matemática en contexto. Caso: serie de Fourier en el contexto de la transferencia de masa



Document title: Las representaciones en el proceso de modelación de la matemática en contexto. Caso: serie de Fourier en el contexto de la transferencia de masa
Journal: Innovación educativa
Database: CLASE
System number: 000349415
ISSN: 1665-2673
Authors: 1
2
Institutions: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
2Instituto Tecnológico de Toluca, Toluca, Estado de México. México
Year:
Season: Nov-Dic
Volumen: 7
Number: 41
Pages: 30-37
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo, divulgación
Disciplines: Educación,
Matemáticas
Keyword: Investigación educativa,
Matemáticas aplicadas,
Aprendizaje,
Química,
Modelos matemáticos,
Estudiantes,
Enseñanza de las matemáticas
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).