Diseño y validación de tres instrumentos para detectar la inteligencia emocional en el rol mediador del docente



Título del documento: Diseño y validación de tres instrumentos para detectar la inteligencia emocional en el rol mediador del docente
Revista: Impacto científico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000360467
ISSN: 1856-5042
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Odontología, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 2
Número: 1
Paginación: 126-155
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Investigación educativa,
Psicología educativa,
Proceso educativo,
Metodología,
Docencia,
Inteligencia emocional,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)