Modelo psicoeconómico del consumidor: Una aproximación teórica al fenómeno de consumo y una herramienta gerencial



Título del documento: Modelo psicoeconómico del consumidor: Una aproximación teórica al fenómeno de consumo y una herramienta gerencial
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000268689
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Educación en Administración de Salud, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 12
Número: 33
Paginación: 55-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Condiciones económicas,
Banca,
Comportamiento,
Hábitos de consumo,
Actitud,
Endeudamiento,
Percepción financiera,
Economía,
Crédito
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)