Aproximación conceptual a las variables del marketing agropecuario. Caso, productos agrícolas destacados en Colombia



Título del documento: Aproximación conceptual a las variables del marketing agropecuario. Caso, productos agrícolas destacados en Colombia
Revista: Face: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Base de datos:
Número de sistema: 000576586
ISSN: 2500-9338
Autores: 1
Instituciones: 1Universitaria Agustiniana,
Año:
Volumen: 21
Número: 3
Paginación: 81-90
País: Colombia
Idioma: Español
Resumen en inglés This presentation aims to provide a conceptual approach to the characteristics of marketing variables in the agricultural sector, following a qualitative, documentary research supported by specialized publications in the field. This research allowed for the visibility of the characteristics of productive and commercial management that has stood out in Latin American countries due to the qualities of their territorial ecosystems. It concludes with a brief infographic supporting some prominent agricultural products in Colombia's primary sector.
Resumen en español Esta ponencia pretende presentar una aproximación conceptual de las características de las variables del mercadeo en el sector agrícola, luego de una investigación cualitativa, de tipo documental, soportada en publicaciones especializadas de la disciplina, que permitieron visibilizar las características de una gestión productiva y comercial que en países latinoamericanos se ha destacado dadas las calidades y cualidades de sus ecosistemas territoriales. Culmina con una breve infografía sustentando algunos productos agrícolas destacados en el sector primario de Colombia.
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