Influencers más grandes que la TV



Título del documento: Influencers más grandes que la TV
Revista: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000442523
ISSN: 0185-2728
Autores:

Año:
Periodo: Nov
Volumen: 48
Número: 1201
Paginación: 132-154
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Tienen más seguidores que habitantes en algunas ciudades o países, sus contenidos hoy influyen más en los nuevos consumidores que cualquier campaña de televisión
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Condiciones económicas,
Sociología de la comunicación,
México,
Redes sociales,
Mercadotecnia digital,
Influencia cultural,
Líderes de opinión,
Tendencias,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)