19401.- |
Un logotipo no hace primavera. Identidad corporativa
Flores Vega, Ernesto [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 572 Ago, Pag. 171-176] |
|
19402.- |
|
|
19403.- |
|
|
19404.- |
|
|
19405.- |
Beltrones: "preparados para mas progreso"
[Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 89-92] |
|
19406.- |
|
|
19407.- |
Carlos cardenas: "estamos alertas, no temerosos"
Flores Vega, Ernesto [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 41-43] |
|
19408.- |
Claroscuros de la banca mexicana
Gómez Leyva, C; Fernández Dosal, R; Cano, A [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 46-54] |
|
19409.- |
|
|
19410.- |
Comunicacion: cultura de efectividad
Casares, P1; Mier, L.J 1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 80] |
|
19411.- |
|
|
19412.- |
Enfoque laboral: si, pero no
Aguilar Valenzuela, O1 1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 78-79] |
|
19413.- |
Guadalajara y la especializacion
Rico Tavera, Guadalupe [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 33] |
|
19414.- |
La banca universal en la era del libre comercio
[Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 68-73] |
|
19415.- |
|
|
19416.- |
|
|
19417.- |
La ley entre lineas: adios muchachos..
Vega Ulibarri, A. de la [Expansión, México, 1991 Vol. 23 Num. 571 Ago, Pag. 75-77] |
|
19418.- |
|
|
19419.- |
|
|
19420.- |
|